Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Conocenos

Cerámicas Besaya abrió sus puertas en el corazón industrial de Torrelavega, allá por el 2015. Corría el mes de abril, cuando los hermanos David y Mónica Oria levantaron, por vez primera, la persiana de su establecimiento, situado en el polígono de Tanos – Viérnoles, decididos a dar un servicio integral en materia de decoración. Así, apoyados por su compañero Juan, al cargo del almacén, los profesionales de Cerámicas Besaya rediseñan tu hogar a tu medida. Su especialidad son los azulejos de cocina y baño y el revestimiento cerámico para toda la casa. El resultado son estancias de ensueño. Especialmente, los lavabos, confeccionados a medida, con los accesorios más punteros, el mejor mobiliario del mercado y los últimos acabados. Los suelos, asimismo, son otro de sus puntos fuertes. Quien quiera encontrará un amplio surtido de cerámica, parqué laminado y vinilo donde poder elegir contando siempre con un asesoramiento personalizado destinado a satisfacer las necesidades de cada cliente. 

De hecho, la gerencia cuenta con una amplia experiencia en el sector. David, por su parte, acumula décadas de tajo a sus espaldas, pues ya arrimaba el hombro en la empresa familiar de albañilería, antes regentada por su padre, durante 40 años, hasta su merecida jubilación. Mientras, Mónica atesora décadas de atención al público en el comercio local de Torrelavega, ampliamente reconocido por su alto nivel de especialización y calidad. Un saber hacer que la clientela, llegada en su mayoría de Cantabria, Asturias y Euskadi, agradece con su fidelidad.