Si te dedicas profesionalmente a las obras y buscas un producto que selle cualquier material, te podemos ayudar. Con Total Tech de Ceys podrás trabajar de manera exprés y en las condiciones más duras sin dañar los materiales dedicados al no contener disolventes. No en vano, se trata de un polímero híbrido altamente tecnológico capaz de pegar, sellar y reparar cualquier material, tanto en interiores como a cielo abierto e incluso bajo el agua. Por ello, resulta perfecto para reponer las teselas caídas dentro de las piscinas. Asimismo, funciona sobre madera, metal, plásticos, cemento, galvanizados, mármol, policarbonato, piedra, teja, ladrillo, hormigón, pizarra, terracota, espejos, PVC, ABS, metacrilato, aluminio, policarbonato, porex, goma y poliestireno expandido. ¡Ahí es nada!
De hecho, la firma Ceys lleva cerca de seis décadas dedicada al sector de los pegamentos, colas, selladores y demás artículos destinados al bricolaje y construcción. Y, por méritos propios, Total Tech se ha convertido en la estrella de la casa, colándose además entre los líderes del mercado español por resultar sobradamente práctico, seguro y eficaz, pues aúna con acierto innovación y calidad.
EFICACIA REAL
En este sentido, el lema de la compañía define una clara declaración de intenciones: “Para la vida real, necesitas eficacia real”. Algo que avalan sus usuarios, a menudo, reincidentes, ya que son pocas las cosas que Ceys Total Tech no puede unir. En concreto, el fabricante asegura que sólo se le resisten los plásticos catalogados como antiadherentes, entre los que se encuentran el polietileno, el polipropileno o el teflón ®. Para estos últimos, la marca cuenta con un artículo especial para casos difíciles, instantáneo y transparente que, gracias a la imprimación que le acompaña, hace posible lo que parecía imposible. Acaso, ¿se puede pedir más?
Sí, bueno, que llegue a aguantar hasta 300 kilos por cada 10 centímetros cuadrados siendo, asimismo, ultraelástico con una elongación de 370% y una recuperación total. Y, por último, pero no menos importante, no es una sustancia tóxica. Pero, en cualquier caso, debes tener cuidado de no mancharte las manos para evitar sacarlo, a posteriori, con acetona y/o alcohol. Y, a continuación, añade un buen puñado de crema hidratante.
Ahora, solamente queda por elegir el acabado y llevártelo a casa. Lo tienes a tu disposición en blanco, gris, negro, marrón, azul, beige, terracota o con ausencia de color, mas esta última puede resultar perjudicial para los organismos acuáticos si se usa, por ejemplo, para reparar un acuario. Así, pues, date una vuelta por Cerámicas Besaya, tu Tienda de Decoración de Torrelavega. Estamos encantados de atenderte y resolver tus dudas.