Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Arquitectura Moderna

¡Feliz Noche de Reyes 2021!
05/01/2021 10:59:10
Cerámicas Besaya, tu tienda de Interiorismo y Decoración de Torrelavega, en Cantabria, te desea una feliz llegada de los Reyes Magos a tu casa. ¡Ojalá sus Majestades de Oriente lleguen cargados de regalos y que no falte lo más importante: salud, algo de dinero y mucho amor!
¡Felices fiestas y próspero 2021!
28/12/2020 9:54:59
Desde Cerámicas Besaya, vuestra tienda de Interiorismo y Decoración en Torrelavega, Cantabria, os deseamos unas felices fiestas y un mejor año nuevo. ¡Ojalá que despedir el 2020 nos regale multitud de momentos mágicos para compartir con los nuestros en un ilusionante 2021! 
Minimalismo, ¡menos es más!
24/12/2020 9:45:54
El Minimalismo marca el paso en la Arquitectura Moderna. ¿Qué duda cabe? Lo Minimalista está en boga en la actual Decoración de Interiores donde el Estilo Industrial gana, cada vez, más adeptos, no sólo a la hora de renovar el Suelo de Casa sino también los Azulejos para Baño. De hecho, observamos que, en décadas anteriores, resultaba habitual el Azulejo de gran tamaño, cuyas dimensiones han disminuido con el paso de los años a la hora de Decorar no sólo las Viviendas en Cantabria, sino las del resto del mundo, pues se trata de una tendencia de la Arquitectura universal. Y, nosotros, desde Cerámicas Besaya, aquí en Torrelavega, estamos siempre a la última con el fin de asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes, ya amigos, llegados en su mayoría desde Cantabria, Asturias y Euskadi. Así, con motivo de la Navidad 2020, queremos lanzaros estos preciosos Azulejos en promoción, disponibles tanto en brillo como en mate, al módico precio de 13,90 euros el metro cuadrado. Una auténtica ganga si se tiene en cuenta que se trata de la reputada Ceramik Aura desarrollada por Ibricks Cerámica. ¡Ven a verla!
Efecto Cemento para un Aire Industrial
14/12/2020 12:28:10
Los estilos a la hora de decorar tu morada no tienen límites. Escoger tu favorito tan sólo depende de tu imaginación. Sin duda, una tarea titánica tanto para los compradores de primera vivienda como para los más indecisos. Algo que conocemos muy bien desde Cerámicas Besaya, dada nuestra amplia experiencia en el sector aconsejando, desde hace años, a nuestros clientes, que ya son nuestros amigos, llegados principalmente desde Asturias, Euskadi y, cómo no, Cantabria. Por ello, desde esta humilde bitácora queremos daros algunos consejos de Decoración de Interiores, esperamos que útiles, para que vuestros planes decorativos lleguen a buen puerto. Así, los amantes del Estilo Industrial, cada vez más de moda, acertarán de pleno con un Suelo de Casa Ceramik Eros, efecto cemento, en un tono gris antracita que hará las delicias de los incondicionales de ese aire neoyorquino, tan famoso gracias a la gran pantalla. De hecho, esta estética propia de la Arquitectura Moderna, también conocida como Estilo Loft, tiene su origen en la Arquitectura propia de las viejas naves del Nueva York de los 50, convertidas posteriormente en hogares para artistas e inmigrantes que no podían pagar el alquiler de un apartamento en la ciudad de los rascacielos. Ahora, una inspiración para las Viviendas en Cantabria.
Promoción de Navidad, Porcelánico a 11,9 €/m2
09/12/2020 15:24:35
Más que evolución, la mejora continua de los suelos cerámicos supone una completa revolución. De hecho, cada vez resulta más difícil distinguir, a simple vista, si un suelo es realmente madera o, si, en cambio, se trata de suelos cerámicos imitación madera, hechos de porcelana, que, sin duda, trasmite una agradable sensación de calidez. He aquí una de sus múltiples ventajas, ya que éste es un material muy fácil de limpiar y bastante resistente tanto a la decoloración propia del paso del tiempo como a los cambios de temperatura, golpes y arañazos. Siendo éste un suelo de casa genial que, por si fuera poco, cuenta con una infinita gama de acabados, entre los que destaca el porcelánico beige de Ceramik Iris - Ibricks Cerámica, que se encuentra, ahora mismo y hasta agotar existencias, disponible en Cerámicas Besaya, en Torrelavega, al módico precio de 11,90 euros/m2. Una auténtica ganga si se tiene en cuenta que, cada vez, pasamos más tiempo en casa y no hay mejor momento de construir un hogar confortable que el momento presente, ideal para aprovechar esta Promoción de Navidad y redecorar tu morada como siempre quisiste.