Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Tu baño con esencia mediterránea

Mediterránea del Baño es una de nuestras marcas de accesorios caracterizadas por diseño, belleza y calidad, los tres pilares que sustentan su filosofía de trabajo. La firma, afincada en Valencia, lleva cerca de tres décadas con una acertada estrategia de mejora continua orientada a satisfacer las necesidades del usuario, al tiempo que crea un ambiente “homogéneo y confortable” que hace las delicias del personal. 

De hecho, cuentan con piezas preciosas que aportan una especial relevancia a elementos que, de otro modo, pasan desapercibidos.  Un ejemplo serían sus modernas papeleras, cuadradas, redondas y ovaladas. Modelos, todos ellos, económicos a la par que elegantes, que asimismo resultan muy útiles debido a su gran capacidad de almacenaje (5 o 6 litros). Y, por si fuera poco, ¡fabricados en acero inoxidable! Una opción a tener en cuenta, ya que el aseo acumula humedad y, en consecuencia, conviene elegir materiales resistentes a la corrosión. 

En esta misma línea, tampoco nos podemos olvidar de sus toalleros. Los más demandados confeccionados en latón cromado con una estética brillante y sofisticada que pueden ser atornillados, colgados o pegados junto al mueble del lavabo. ¡Algo muy interesante para quienes viven en un piso de alquiler y prefieren no hacer agujeros para su colocación! Como consejo, te recordamos, además, que elijas una dimensión más alargada para las toallas de ducha o un tamaño más compacto si piensas colocar ahí las de tocador o bidé. En cuanto a las formas, las hay rectilíneas, curvas y, más concretamente, redondeadas. 

VARIEDAD INFINITA
Pero la lista es larga. Casi infinita como Cantabria. Así, cabe resaltar, igualmente, sus portarrollos de cristal revestidos en tonalidades cromo, blanca o negra. Mas en su haber ofrecen también escobilleros, jaboneras, dosificadores, perchas, portavasos y portacepillos, amén de asientos, asideros, espejos de aumento (con o sin luces led), colgadores para el secador de pelo y, cómo no, sus imponentes secatoallas. Los acabados, por su parte, encandilan tanto a los amantes del estilo más actual como a los más clásicos quienes se decanten, principalmente, por los accesorios rematados en color oro-viejo. Así las cosas, te recomendamos que visites nuestra exposición en el Polígono Industrial Tanos-Viérnoles. En Cerámicas Besaya estamos para servirte.