Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
La madera del futuro ya está aquí

Se respiran aires nórdicos. Prueba de ello son los suelos claros amaderados, combinables con una amplia gama cromática y, en consecuencia, cada vez más de moda tanto en la Arquitectura Moderna en general como en las Viviendas en Cantabria en particular. Pero, claro, la madera resulta costosa, no apta para todos los bolsillos y, además, requiere una inversión considerable ya sea económica como temporal en el momento de su instalación. Por ello, cada día que pasa, son legión quienes se decantan por dotar a su hogar de ese aire cálido y sofisticado sin rascarse el bolsillo. Por no hablar del correspondiente ahorro en su colocación y, claro está, en su mantenimiento, pues las casas actuales están pensadas para el uso y disfrute de las familias más que para aquel “mírame y no me toques”, propio de nuestros abuelos. Esos mismos que tenían y puede que aún conserven un elegantísimo comedor que apenas se utiliza por temor a estropear cualquiera de sus valiosas pertenencias. Una forma de concebir el hogar que, por suerte, ha pasado a la historia gracias a nuevos materiales laminados, vinílicos y porcelánicos, de aspecto similar, como este precioso gres mate modelo High Sierra de Alcón Cerámicas, que puedes ver en la imagen de tu derecha, disponible en cuatro acertadas tonalidades neutras como son el blanco, gris, beige y marrón taupe. 

HALCÓN CERÁMICAS
He aquí uno de nuestros últimos y fantásticos proveedores. Se trata de una firma española, afincada en Levante, que vino al mundo allá por el año 1963. Empresa exitosa que, hoy por hoy, ocupa a cerca de medio millar de personas apasionadas de su trabajo y, en comunión con la tecnología, volcadas huelga decir en la innovación continua. Y que, cómo no podía ser de otro modo, se apoyan en la inspiración surgida del trabajo colectivo, pues ya lo decía Einstein: “la creatividad es la diversión de la inteligencia”. 

Cualidad que, por estos lares, se encuentra en plena ebullición. Y para muestra un botón. De hecho, no hay más que ver el empeño de la compañía en el cuidado del Medio Ambiente a través de “modernos sistemas de fabricación que optimizan los consumos, apuestan por el reciclaje y el uso de energías limpias basadas en procesos respetuosos con nuestro entorno”, según subrayan desde la propia Halcón Cerámicas acogida recientemente al Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria con una inversión de más de 10.000 euros destinada a reducir la electricidad que necesitan sus hornos para fabricar estos fantásticos revestimientos que estamos encantado de enseñarte aquí, en Cerámicas Besaya, tu Tienda de Decoración de Torrelavega. Visita nuestra exposición y pregúntanos, sin compromiso.