Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Siente el agua como nunca con Aquassent!

¿Quieres descubrir una nueva experiencia vital? Si es así, sigue leyendo. No en vano, la firma Aquassent, llegada al mundo en febrero del año 2003, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados radicadas en el municipio de Picassent desde donde distribuye un sinfín de artículos de aseo confeccionados con los mejores materiales como son los cartuchos de sedal ‘made in Spain’ y los termostáticos de Vernet hechos en Francia, así como otras composiciones de primera entre las que se encuentran el acero Inox 304 y el latón con cromados de doble capa que garantizan la máxima durabilidad de los distintos elementos instalados.

La marca valenciana, reconocida por sus procesos de innovación y el servicio prestado al cliente, tiene además como lema: “siente el agua como nunca”. Sin duda, una acertada sensación avalada por una clientela fiel que ha sabido valorar sus cerca de dos décadas de duro trabajo ofreciendo calidad y profesionalidad. A este respecto, la compañía oferta un amplio surtido de productos entre los que cabe resaltar complementos varios, así como griferías de cocina y baño y columnas de hidromasaje, sin olvidar un nutrido grupo de rociadores y conjuntos de ducha. 

SAYRO NEGRO
Entre estos últimos, destaca el kit de ducha monomando Sayro Negro. Un diseño, acabado en ébano, que apuesta por formas redondeadas y palanca de manejo central pensada para controlar la cantidad de caudal y su temperatura con un sencillo movimiento. Un utensilio rematado por una barra extensible y un distribuidor de doble salida acuática con su correspondiente flexo y ducha de mano. Conjunto coronado por un pulverizador extraplano dotado de una rótula orientable que proporciona un remojón refrescante y revitalizante a los afortunados que tienen la suerte de disfrutar en sus casas de semejante placer. ¿Se te ha pasado por la cabeza renovar el lavabo, verdad? Pues no tienes más que darte una vuelta por Cerámicas Besaya, tu Tienda de Decoración ubicada en el Polígono Industrial Tanos – Viérnoles de Torrelavega, donde estamos a tu disposición para asesorarte en la remodelación de tu hogar. ¡Ven y charlamos!