Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Nuevos Revestimientos Cerámicos

Darte el mejor servicio. Estamos enfocados en ti. Éste es nuestro lema. Por ello, día a día, ampliamos nuestro catálogo de productos a fin de cubrir tus necesidades de la mejor manera posible. A tal efecto, hemos incorporado una nueva marca a nuestro listado de proveedores. Se trata de Halcón Cerámicas, firma española, afincada en Levante, que vino al mundo allá por el año 1963. Empresa exitosa que, a día de hoy, ocupa a cerca de medio millar de personas apasionadas por su trabajo y, en alianza con la tecnología, volcadas en la innovación continua. Y que, cómo no podía ser de otro modo, se apoyan en la inspiración surgida del trabajo colectivo, pues ya lo decía Einstein: “la creatividad es la diversión de la inteligencia”. 

Cualidad que, por estos lares, se encuentra en plena ebullición. Y para muestra un botón. De hecho, no hay más que ver el empeño de la compañía en el cuidado del Medio Ambiente a través de “modernos sistemas de fabricación que optimizan el consumo energético, apuestan por el reciclaje y el uso de energías limpias basadas en procesos respetuosos con nuestro entorno”, según subrayan desde la propia Halcón Cerámicas

Sin duda, algo que hará que vivas tus baldosas con una intensidad nunca vista, pues vestir tu casa con unos preciosos Revestimientos Cerámicos de calidad, como los que ves en la imagen a tu derecha, es mucho más que un simple gozo para los sentidos. Podría decirse que llega a ser una filosofía de vida que no sólo crea una conexión única entre tu familia y tu hogar sino que, por si fuera poco, una elección acertada te hará alcanzar un clímax de comunión con el universo. Un sentimiento popularmente conocido como felicidad que no es otra cosa que sentirnos bien haciendo las cosas bien. ¡¿Qué si no?! 

TAJ MAHAL
Y, además, serás la envidia de tus amigos y vecinos, puesto que una cocina-comedor forrada con estas espléndidas Baldosas Madox, confeccionadas a base de pasta blanca rectificada, harán que tu humilde morada parezca el Taj Mahal. No lo dudes y acércate hasta Cerámicas Besaya, tu Tienda de Decoración de Torrelavega. Aquí, estamos encantados de atenderte y mostrarte las incontables alternativas que tenemos a tu disposición en el Polígono Tanos – Viérnoles para que construyas el ambiente que siempre soñaste dentro de tu vivienda. Pues no hay nada como sentirse a las mil maravillas dentro de tu propio palacio. Tu casa, tu reino.